a

   Cancionero

¿Podríamos ponernos a pensar la forma como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Jose Alfredo Jiménez y todos los grandes de la canción mexicana hubieran trascendido en el tiempo si el mariachi no hubiera estado presente en sus canciones y composiciones?
¿Cuantas canciones no existirían si no se hubiera contado con este maravilloso género musical?.

Sin duda alguna, el mariachi forma una parte muy importante en el desarrollo de la época de oro de la música mexicana y en especial de la música ranchera. Tan trascendentes eran las canciones con mariachi que muchos artistas de otros géneros musicales, nacionales y extranjeros incluyeron al mariachi y cantaron con él en la consolidación de su proceso de crecimiento artístico.

Aquí en mariachis México recordamos a los artistas y las canciones que participaron en este engrandecimiento musical de México y hemos hecho una hermosa selección de canciones con sus respectivas letras para que Usted las escuche y las cante pero sobre todo las recuerde y vivifique. “Porque si hay algo que no debe morir, es la música con mariachi”

 


a


Jose A. Jiménez

Jorge Negrete

Lola Beltran

Pedro Infante

Antonio Aguilar

Maria de Lourdes

 

Aida Cuevas

Lucha Villa

Charro Avitia

La Torcacita

Chayito Valdez

Estela Nuñez

Rocio Durcal

Juan Gabriel

 

a

Pie de pagina videos mariachis Silvestre Vargas Retrato Pie de pagina Musica Mariachi a Pie de pagina cancionero a Pie de Pagina Radio Mariachi

a

aceptamos paypal Valid XHTML 1.0 Transitional

Derechos reservados Mariachis Mexico 2009 - 2012


  
  Tel.
55 38727377
55 38727378